Quiénes somos

estivella superior

Ubicada en el tradicional pueblo vacacional de Estivella, la Casa de Huéspedes María Silvestra ofrece tranquilidad y confort en un entorno rústico de gran belleza.

estivella_miradorRestaurada y acondicionada con todas las comodidades, no se ha renunciado, sin embargo, al estilo tan de la tierra que la casa ha tenido en sus casi 100 años de existencia. Así, nuestros huéspedes podrán encontrar imponente mobiliario antiguo, y los azulejos y losetas originales que dan a las zonas comunes su toque especial.

Pudiendo acoger a buena cantidad de personas en su interior, es el sitio idóneo para grupos de amigos o familias. Uno puede relajarse en su amplio interior, o salir a conocer el pueblo y las zonas boscosas de su alrededor, situadas en la magnífica Sierra Calderona, al pie de la montaña Garbí, así como el resto de pueblos de los alrededores, igualmente pintorescos. En verano, además, está el atractivo adicional de las fiestas tradicionales, que ofrecen cultura local y entretenimientos populares.

Por supuesto, también se puede visitar la capital, Valencia, cercana y bien conectada para el transporte particular, y a la que se puede acceder también mediante dos métodos de transporte público (ferrocarril y autobús).

Si busca para sus vacaciones un lugar tranquilo y bello en el que hospedarse, rodeado de naturaleza y de los encantos de los pueblos valencianos, sin duda la Casa de Huéspedes María Silvestra puede proporcionarle todo aquello que desea, y mucho más.